CIRUGÍA ORAL

La Dra. Barceló lleva gran parte de su amplia carrera profesional dedicada al ámbito de la cirugía oral, trabajando y en continua formación en el departamento de Cirugía Maxilofacial del hospital de La Princesa formando equipo con los Doctores José Luis Gil-Díez Usandizaga y Francisco Rodríguez Campo.


IMPLANTOLOGÍA

Es una de las especialidades de nuestra consulta, trabajando con la más alta gama de implantes así como realizando procesos de injerto óseo o de injerto de tejido si el caso lo requiere.

Nuestros implantes (Nobel Biocare) están garantizados de por vida, y están considerados como los mejores del mercado a nivel internacional.


PERIODONCIA

Contamos con multitud de nuevos procedimientos para tratar de preservar la viabilidad de los dientes. Nuestros tratamientos son siempre conservadores, alargando lo máximo posible la vida de los mismos. 


Trabajamos con materiales de alta exigencia estética, así como con laboratorios con las últimas tecnologías para ofrecer excelentes resultados de alta exigencia estética. 

Además ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial mediante la utilización de ácido hialurónico.

Los productos de blanqueamiento dental que utilizamos no dañan la estructura dentaria y consiguen un resultado natural del tono que se desee. 

ESTÉTICA


Contamos con la colaboración de la Dra. Inés de Aguinaga, máster en ortodoncia.

Se realizan tratamientos de ortodoncia tanto en niños como adultos, utilizándose técnicas de aparatología removible, fija e invisalign (ortodoncia invisible). 

El trato de las doctoras hacia los pacientes es de suma dulzura por lo que los niños tienen una experiencia muy positiva en la consulta.

ORTODONCIA Y ODONTOPEDIATRÍA


Se ofrecen tratamientos de odontología general de alta calidad como: endodoncias, odontología restauradora, prótesis dental, odontología preventiva, etc.  

ODONTOLOGÍA GENERAL